Cambios de Horarios de Cursado 2013

 

CAMBIOS DE HORARIOS DE CURSADO 2013
PLAZOS DEL TRÁMITE:
• Del 7 al 14 de Agosto: Entre el alumno y el docente, mediante el formulario de cambio de horario actualizado al 2013 y las certificaciones correspondientes que acrediten la causal.
• Del 14 al 21 de Agosto: Por Mesa de Entrada dirigido a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
CAUSALES:
• Razones laborales
• Lactancia
• Falta de transporte para viajar a su lugar de residencia, para los alumnos de los primeros y últimos grupos de cada día
• Ser ayudante alumno de un docente con grupo en ese horario
•  Discapacidad
REQUISITOS:
1. Formulario de Cambio de Horario completo (consignando las opciones de grupos posibles).-
2. Agenda de Clases (en caso que hubiere un cambio con docente no cargado, deberá consignarlo de puño y letra para no incurrir en superposición).-
3. Certificación exigida ante la instancia S.A.E. para acreditar la causal invocada:
Discapacidad, embarazo o lactancia: certificado médico emitido por  hospital  público o privado.
Distancia: Certificado de domicilio y horarios de la empresa de transporte interurbano.
Razones laborales: Certificado de Trabajo (consignando días y horarios de trabajo y fecha de inicio de la actividad laboral, SIN EXCEPCIÓN) que deberá ir acompañado de: copia constancia de alta AFIP o copia de recibo de haberes (tachando el monto) o Declaración Jurada en el caso que el alumno se encuentra como trabajador provisorio, independiente o irregular.
Ayudante alumno: Copia de resolución de aprobación e incorporación al grupo de cursado en el cual                       realizará la ayudantía o nota expedida por el Docente a cargo de la ayudantía.
El ingreso del expediente ante Secretaría de Asuntos Estudiantiles no asegura la incorporación al grupo solicitado, a los fines de su resolución se tendrán en cuenta los horarios de las causales acreditadas y de las otras materias de la agenda. El alumno debe notificarse del estado del mismo a los 5 días hábiles de su presentación. 
Para verificar el estado del trámite debe descargar el siguiente archivo:

https://www.dropbox.com/s/1md1es4sal0lcnx/2%20semestre.xlsm

Solo debe dirigirse a la ventanilla de la SAE en el caso de encontrarse observada la gestón de cambio de horario.

Importante: El cambio de horario definitivo se encuentra condicionado al cumplimiento de todos los requisitos, los cuales son verificados por Despacho de Alumnos (Bedelía). Hasta tanto el cambio no se encuentre cargado en el sistema Guaraní  el mismo no se encuentra confirmado.