CHARLA DEBATE “INSEGURIDAD, POLICÍA Y NARCOTRÁFICO: EL CASO CORDOBES”

Debido a la situación actual que atraviesa al Gobierno de la Provincia y mientras la justicia investiga los hechos de corrupción y narcotráfico que involucran a ministros y altos funcionarios de la Policía de Córdoba, distintos actores de la sociedad ponen en cuestión, hoy más que nunca, la legitimidad del proyecto político que gobierna el territorio cordobés.

Es por eso que, desde La Bisagra -Movimiento Universitario Independiente-, creemos que es fundamental que las y los estudiantes universitarios estemos participando activamente en la construcción de un proyecto político que represente en serio al pueblo cordobés. Para eso, es imprescindible comenzar a saldar algunas cuestiones trascendentales en relación al diseño de políticas para la provincia.

En esta ocasión, las y los invitamos a debatir sobre el rol de las fuerzas policiales en la lucha contra el narcotráfico y en general, las políticas de seguridad de la provincia. Para eso, contamos con la presencia del periodista Tomás Mendez, conductor del programa televisivo que llevo a cabo la investigación periodística que fue el puntapié inicial de la investigación judicial.