1º Encuentro Nacional de Estudiantes de Derecho

El Derecho en Cuestión         

Desde La Revuelta en La Bisagra, movimiento universitario independiente, hemos decidido apostar a generar una instancia de encuentro crítica del derecho, abarcando sus diferentes formas y expresiones.

Queremos reconocer y proponer al derecho como un ente dinámico, capaz de mutar en sus estructuras según las exigencias de la sociedad. Nada está establecido, el derecho se está escribiendo.

Y es al escribirse que intentamos exprimir su esencia y configurarlo como un verdadero instrumento de transformación social. Concebirlo de ésta forma es también admirarlo como un elemento sustancial en la conformación de las realidades.

Esta concepción del derecho nos invita a creer en la inminente y necesaria asociación de éste con los diferentes procesos políticos, sociales y culturales que les toca llevar adelante a nuestros pueblos.

De ésta manera creemos indispensable plantear al encuentro no sólo como un ciclo de intercambio académico y técnico, sino también como la posibilidad de convidar y compartir experiencias con docentes, juristas y estudiantes de otras facultades de derecho del país.

Buscamos jaquear los paradigmas existentes, repensarlos, redefinirlos. Poner en cuestión el derecho.-

Información General

Fecha: 11, 12 y 13 de Mayo.

Lugar: Embalse de Rio III – Córdoba.

Precio: $200 (Esto incluye: traslado, alojamiento, todas las comidas, asistencia a las charlas, certificado, entradas a las fiestas y actividades culturales y deportivas que se desarrollen durante el encuentro en el complejo. El précio final se abonará a partir del miércoles 3 de Mayo, hasta el día anterior al encuentro.

Alojamiento: Hoteles del Complejo Turístico de Embalse.

Comidas: Cubiertas por el servicio gastronómico de los Hoteles.

Fiestas: Durante la realización del Encuentro se realizarán Fiestas y otras actividades culturales dentro del mismo predio de los hoteles. Se encuentran incluidas dentro del costo de Inscripción.

Viaje: la salida se realizará desde la Facultad de Derecho el Viernes 11 de Mayo a las 07:30hs y el regreso está previsto para el Día Domingo 13 de Mayo a las 22hs.

Inscripción:

Cupos Agotados!!! Preguntar en la mesita de revuelta

O personalmente en la facultad en los días habilitados para el pago de la seña.

Se deberá realizar un pago de $100 en concepto de seña, cubriéndose el monto restante hasta una semana antes del encuentro como plazo máximo. La seña deberá ser abonada en la facultad, los días Lunes, Miercoles y Viernes de 10 a 12hs y de 16 a 18:30hs en la Facultad de Derecho, en las mesitas de La Revuelta.

Las inscripciones se realizarán hasta una semana antes del Encuentro.-

Descargar Programa ENED

Fotos Hoteles

Fiesta en el Lago

Complejo

Charlas y Conferencias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *