Ingreso al Poder Judicial – Información Actualizada

OBSERVACIÓN:

  1. Las novedades referidas al concurso se publican martes y jueves en la página del Poder Judicial. Trataremos de reflejarla lo más rápidamente posible en este sitio (Usando la herramienta de búsqueda del navegador -generalmente se activa presionando CTRL y F al mismo tiempo- podrás encontrar las distintas novedades cargadas, antecedidas por la palabra “ACTUALIZACIÓN” y la fecha de esta)
  2. Cada vez que se haga mención a un archivo, este estará disponible para su descarga en la sección “Archivos Importantes”
  3. Para visualizar toda la información relativa al concurso haga clic aquí.

Los Ordenes de Merito DEFINITIVOS (y los ordenes de Designación) ya se encuentran disponibles para su descarga en la sección “Archivos Importantes” al pie de esta página.


Los postulantes evaluados podrán observar fundadamente los Órdenes de Mérito ante la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones mediante el siguiente formulario digital. Las observaciones que hubiere deberán ser presentadas hasta el día 29/08/2018 a las 09:00 hs (incluye cargo de hora) sólo en relación a los errores materiales y a la inobservancia de formalidades del procedimiento cumplido. La apreciación técnica del mérito es irrecurrible. Los Órdenes de Mérito serán aprobados por el Tribunal Superior de Justicia, previa resolución de las observaciones presentadas.

Por consultas comunicarse a los siguientes teléfonos: (0351) 4481000 o 4481600 a los internos 13152, 13153 y 13159.

En esta oportunidad, el Alto Cuerpo podrá hacer correcciones de los errores materiales que advierta en la asignación de puntajes, y así, proveer la plena aplicación y vigencia de las previsiones que en tal sentido fueron diseñadas por este Cuerpo a los fines de abordar el proceso de selección.

Por donde me entero de las novedades respecto al concurso?

Las decisiones y requerimientos generales emanados del Tribunal Superior de Justicia, el Tribunal Examinador o la Oficina de Concursos y Junta de Calificaciones se notificarán a través del espacio expresamente habilitado para este concurso en el Sitio Oficial del Poder Judicial en Internet. Asimismo, si fuera necesario alguna comunicación o notificación personal con algunos de los concursantes durante el proceso del concurso, se utilizará como medio la dirección de correo electrónico (e-mail) indicada por el aspirante al momento de su inscripción (o su actualización). Dicha dirección será la que el Poder Judicial de Córdoba, utilizará para confirmar la recepción de la solicitud de inscripción al Concurso y posteriores notificaciones, es por ello que si la misma no es correcta o no se encuentra en condiciones el aspirante no recibirá ningún mensaje, siendo esto de su exclusiva responsabilidad.

Dudas?

Los concursantes deberán canalizar sus consultas, pedidos o presentaciones (excepto las observaciones a la corrección de errores materiales en la calificación de la prueba de oposición y al orden de mérito) única y exclusivamente por correo electrónico a la dirección concursoingresantes@justiciacordoba.gob.ar indicando en el “Asunto” el objeto de su comunicación seguido del N° de Acuerdo de la convocatoria a concurso (ejemplo: consulta Ac N°1035).

Por otro lado y a modo de ayuda también pueden realizar sus consultas a AGEPJ, escribiéndoles un correo a ingresantespoderjudicial@gmail.com, o a su Facebook.

ARCHIVOS IMPORTANTES

ARCHIVOS IMPORTANTES