¡Viajá a Tecnópolis con la UNC!

Desde la Revuelta te queremos  invitar a participar de las visitas a Tecnópolis, organizadas por La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC.  La invitación está destinada en esta oportunidad a estudiantes universitarios. Los viajes no tendrán ningún costo.

Los días 24 y 31 de Octubre viajarán exclusivamente estudiantes universitarios, entre los que tendrán prioridad los estudiantes becarios de la universidad (Fondo Único, Ingresantes, Comedor, etc). Si sos estudiante de la UNC podés pre-inscribirte para estos viajes entre el 14 y el 16 de Octubre completando el siguiente: Formulario de pre-inscripción

Dicho formulario se habilitará el martes 14 a las 7:00 de la mañana.

¡No te cuelgues! Como la cantidad de lugares es limitada, se tendrá en cuenta el orden de la pre-inscripción para confirmar a los estudiantes que efectivamente viajen. El día 17 de Octubre confirmaremos por correo electrónico a aquellos estudiantes que según el orden hayan sido designados para viajar, como así también a aquellos estudiantes que quedarán en lista de espera. Quienes hayan recibido la confirmación por correo deberán presentarse personalmente a completar el trámite de inscripción definitiva en la fecha y lugar que les indicaremos por el mismo medio.

En todos los casos, se partirá desde el Pabellón Argentina el día anterior a las 23hs.(por ejemplo, para el viaje del Viernes 24 de Octubre, se saldrá el Jueves 23), se pasa todo el día en la megamuestra, se cena en la provincia de Bs.As. y se arriba a Córdoba al día siguiente (sábado) por la mañana.

tecnopolis_rev